Empresa

Sobre la empresa

Nuestra empresa intenta asesorar a usted en todos los ítems que una fiesta abarca, que a medida que pasa el tiempo cada vez son más debido a que los clientes aumentan sus expectativas y buscan originalidad. Desde los 13 años Pipo recorrió todos los salones de esta ciudad como disc jockey, por lo que aprendió todo lo bueno de cada lugar…y también lo que no es conveniente o innecesario en un evento social.


Esto dio una característica a nuestro servicio, que es  la particular forma de incluir a todos los invitados, en especial en las fiestas de 15 años, que en otros lugares solo se apunta a una fiesta para los chicos, sin entender que este acontecimiento incluye los sueños de los papas, y demás familiares que de distintas formas se preparan durante mucho tiempo para esa noche. Años más tarde y ya con experiencia en el catering, decidió realizar estudios a nivel terciario, y completar las materias necesarias para ser chef internacional. 

Además cursó la carrera para oficial repostero, y otros cursos y materias relacionadas como organización de eventos, materias primas (estudio que trata las seguridades bromatológicas en una empresa), panadería y pastelería, ética profesional, Nutrición y conservación, Alta cocina, caramelo, chocolate, enología (vinos) y  barman. Todos estos aprendizajes darán a usted una tranquilidad, y seguridad, que permitirá disfrutar de esa noche única.


No se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón,dado que, por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad

– Pipo Derosa